{ El Hombre y Los Grandes Planes Divino.}




Las cosas que ocasionalmente nos ocurren, muchas veces son dificiles de entender,Y especialmente cuando terminán por darnos un fin inesperádo,Y cuando vemos cosas contrarias. Es cuando muchas veces nos pensamos que El fracaso, soledad, pobreza, y ruina,Dios revela que tiene planes.
Isaías 55. Nos enseña que Dios tiene pensamientos; Planes deseos y Propósitos para cada uno de nosotros y en efecto es cierto.Vers 8 Dios advierte: Que los pensamientos de Dios, son más altos que los propios..son amplios y no se comparan, a los nuestros y no son limitados.Verso 9: Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos.

En Filipenses 1. El apostol Pablo dice a los Filipenses, que siendo hombre fiel, tambien a pasado por dificultades. Y les explica hermanos, las cosas que le han pasado y sucedido, han redundado o han servido para bien, para el progreso propio y del evangelio.
*-Dios nos guiará al progreso de tal manera, que mis prisiones se han hecho patentes en Cristo y a todos los demás. El apóstol declara, no crean que me han hecho mal, al contrario, esto me ha hecho un gran bien.Porque ha traido progreso, al evangelio, porque la gente sabe de mi testimonio. Nos enseña que las cosas que Dios permite en nuestra vida son para hacernos progresar avanzar.
*-Dios revela nuestra madurez.
Para hacernos manifestar nuestro carácter. Alli nos damos cuenta en donde estamos, si realmente estamos maduros. Porque en medio de las pruebas, se revelan emociones, el sentimientos, la parte física, llega perturbación. La manera de pensar, llega hasta incomodar. Dios revela, realmente el nivel de madurez que hemos alcanzado.Y sabe el nivel que Somos Procesados Hasta que seamos encontrados Aprobados por Dios.
*- Dios revela que El, confia en nosotros.Cantares 7; 10.. Yo Soy de Mi Amado y Conmigo Tiene su Contentamiento.” Y él nos está esperando para promovernos. Pero detrás de todo estó hay algo grande que está aguardando del propósito de divino. Recuerda la Palabra, mis caminos; Planes más elevados, tienen un mayor alcanze que los tuyos, caminos y son más Altos. Y el propósito sublime divino que tiene Dios en nosotros es que le manifestemos a él. Son vivencias que nos llenan de dolor, deshonra, pero Dios quiere que en medio de la prueba manifestemos “ Una Actitud Correcta”El apóstol Santiago 1:2-4, Hermanos míos, tengan por "Grande Gozo", cuando se encuentren en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra Fé, produce paciencia.Más tenga la paciencia su obra completa, para que sean perfectos y cabales, sin que les falte cosa alguna”.
Que se encuentre cada aréa en tu "Vida", que fue fortalecida. Las cosas que pensamos que son duras, dolorosa, vergonzosas, inesplicables, inclusive que nadie puede entender en medio de ellas. Dios está labrando nuestras vidas. Cuando salimos de la prueba, debemos de salir aprobados, hay un bien que se ha realizado en nosotros.
En medio de las prueba a los ojos de Dios, nos dio herramientas para sanar, librar y romper toda obra y jugo del enemigo en la vida de otros. Que mediante nuestro dolor y padecimiento serán alcanzados en la gracia de nuestro Señor Jesucristo, cuando vean que somos preservados en el amor y el favor de nuestro Dios.Cuando nosotros damos testimonio de la obra divina con nuestras vidas, otros son alentados a buscar ese propósito divino, y estó glorifica a nuestro Dios y nos ayuda a crecer. La porción más hermosa, le toca al que pasa por el padecimiento y al cumplirlo también somos recompensados.La frase para mi "El Vivir es Cristo" Significa que el Carácter, la Autoridad, la humildad, el amor, y el anhelo de servir al Padre, estan presente, viviendo realmente en todo nuestro Ser.
El Morir es Ganancia? Solo al morir a la vida en la que éramos nosotros mismos los amos y señores, podremos adoptar la vida del propósito de Dios para nosotros a través del Señor Jesucristo.
Tu Servidor. BMorales

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El Hombre Que Se Parece A Las Aguilas".

* * DIos Levanta Una Generacion Profetica.* *

" El Hombre y La Cultura del Reino de Dios."