* El Hombre y La Intervención Divina.




El Salmista David; nos habla en este Salmos de confianza, se cee que se hubiera cantado para entrar en batalla. Como ya sabemos, los Salmos, expresan una gama de sentimientos y expresiones humanas. Sus lecturas son la parte de la biblia más amada y leidos. Aqui en este Salmos 20, encontramos una declaración estimulante para todo creyente.

Su declaracion hace un llamado, ha tener completa seguridad y dependecia en Dios.
Porque nos muestra lo que sucede a un hijo de Dios, cuando tiene su confianza puesta en El.Cuando,le clama por algo, El escucha y algo “Grande Sucede“.
Cuando el hijo de Dios, depende de El, la Defensa será, el nombre de “Jehova.”
porque todo se somete a su Autoridad.David siendo Guerrero, ya conocia ha Dios, como su Defensor y cuando se menciona su Nombre.
Dios, siempre esta interesado en las necesidades de sus hijos, y envia su ayuda y busca los medios que tenga que usar y sus maneras, para moverse a tu favor.No te preocupes, el sabra que hacer.
Sea cual sea la necesidad, el encontrará los medios adecuados para darte la respuestas. Asi sea financiera, Familiar, o de cualquier indole que sea, El sabrá de donde y como ha de venir tu ayuda. El envia la ayuda exacta que necesites
y todo se soluciona favorablemente.

Jehova te Sostenga. Lo declara, en otro de sus Salmos 91:3. El te librara del Lazo del Cazador.Lo Afirma en el Salmos 23:3.
El te Confortaró y te Guiará por Sendas de Justicia.

Dios siempre se Acuerda;Como vez en la palabra, en 2da. Pedro 2:5. Como casa espiritual somos dados para ofrecer “Sacrificios” espirituales aceptables a Dios.
Sabemos que El, se acuerda de todas y cada una de las ofrendas, que hemos damos de todas, el no pierde su memoria tiene presentes nuestras davidas.
El sabe que tus ofrendas han sido aceptables a El.( Filip 4:8)El no se olvida nada.
El Salmista, nos lleva a no ser pacificos en nuestra confiamza en Dios en medio de conflicto o situacion dificil
activa al creyente ha tener acesp al padre para tener absoluta seguridad en EL.
Dios envia su ayuda Usara, y removerá medios para hacerte llegar respuesta.
El te ha de defender.

***************************************************************

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El Hombre Que Se Parece A Las Aguilas".

* * DIos Levanta Una Generacion Profetica.* *

" El Hombre y La Cultura del Reino de Dios."