Estadistica de Visitantes

HOMBRES DE HOY,AGENTES DE CAMBIOS



* El Hombre, creado por Dios, a su misma imagen.
con un Plan Proposito para que: Gobernara, Administrara
e hiciere Producir a la tierra. *
Estas lleno de la Gloria de tu creador, "Sn Juan 17:22."







miércoles, 23 de febrero de 2011

** El Hombre y El Cambio "




1 Cronicas 22 9- 13


Hay un cambio que se da en el pueblo de Israel, parecido al cambio en tu iglesia
Hoy tu tienes buenas cosas pero de repente todo cambio y dará un giro brusco.
Los cambios pueden ser de escuela de vecindario pero los cambios afectan según como tú le permitas te afectan. Las personas que vienen a este país inconversas tienen la mentalidad que ser millonario no es algo exterior sino interior y que es posible.
Hay dos tipos de personas, dejan que los cambios lo estrellan y empiezan a llorar
Unos se dejan estrellar
Iglesia con destino cuando tu estas cimentado en las promesas de Dios, nadie puede alterar el curso de tu destino esta basando en una promesa
Tu destino es ser exitoso
Tus circunstancias no lo determinan
Tus circunstancias no quitaran nuestro destino
Iglesia los cambios están trayendo oportunidades para créele a Dios por cosas mayores.Cuando lo negativo viene a nosotros debemos empezar a ver por algo mayor que podemos realizar

Primer Consejo.
Cuando vienen cambios que quieren tambalearte, lo primero que Dios te ofrece es la Paz, Dilo… en esta hora. Yo tengo la paz de Dios fuimos marcados para tener una vida exitosa, lo primero que debemos ver es que tenemos paz, la gente esta corriendo por cualquier cosa a todo aquello que le produzca una salida momentánea, etc.
Hoy Dios, quiere empujarte hacia al camino de tu destino y la vida que preparo en el dentro de ese destino. Por eso es que El, te ve diferente, exitoso, tu ministerio en el destino de Dios no existe fracasos ni limitaciones.
Hoy es mi tiempo dice Dios, no es tiempo de llorar, Sino de alzar tu cabeza, Levantarlas en Alto, y recibir las paz de Dios.

No mires en tu bolsillo, no mires dolor, Solo Regocíjate un carro, dice el señor regocijaos,recuerda que no caminamos por vista sino por fe, mirando que vamos alcanzar nuestro destino,ahora recibe el shalom de Dios.

Segundo Consejo
La razón por que te escogí; Te he sacado para que seas parte, vas a construir la familia de Cristo y cuando entres a mi plan te voy afirmar tú no eres producto de un accidente escucha tu eres mi hijo,
Hoy te Afirmo y te levanto, lo que encargo es que Construyas mi casa
Es Mejor Regocijarse Anticipadamente de lo que Esperas en Dios, que estar más enfocado en los problemas, Sacúdete de lo Negativo, Deléitate en tu Dios.
Y todo problema estará en su control.

Tercer Consejo; Nunca te olvides que eres linaje escogido,no tienes que estar pasando necesidades el dice tu eres mi hijo y yo te voy a Proveer,te Enseño,Te Levantaré y tus Enemigos no estarán más en medio de ti.
Hijo, Hija Yo tengo Pacto Contigo, Dice Dios ah Mi Pacto Está Vigente Hoy para Ti
Hay Un Dios, Todo Poderoso, Peleando tú Causa... No te Dejes Vencer en medio de los Problemas. Ellos se presentan Solo Para Manifestar a Dios.

Cuando Atravieses Cambios, No tengas Temor, Mantente lleno de la Paz de Dios.
El está en control de todo.
Se terminara El Tiempo de Escases, de preocupación, Todo lo que te ha acontecido se Encausa Para Bien para Moverme a Tu Favor. No trates de controlar todo, porque todo se Encausara para Tu Bien.

Cosas que No Entendiste Se Cambian a Favor Tuyo Porque Yo estoy Bajo Control,
Los Cambios No Son Para matarte, Son Para Dimensionarte a Otras Dimensiones de Gloria,

No hay comentarios:

Publicar un comentario