!! El Hombre y Lo Que Dios Tiene En Mente Para Ti.!!




Dios te amó tanto que sacrificó a su propio hijo por ti y por mí.Es demuestra que te amó más que a su propio hijo.Ofrecio a su único hijo a sufrir, por ti.
La revelación es más grande,en donde tu corazón queda encendido de agradecimiento a Dios.Dice que te amó más que a su hijo. En San Juan 1, la Biblia dice; que En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Entonces, es que Dios te amó más que a si mismo. Te amó y se dijo;Voy a sufrir Yo Mismo por ellos,y resucité por ellos, ellos puedan ser salvos de este pasar por el Calvario y ellos con solo creer y aceptar que morí sufrimiento y castigo.

Entonces, el deseo, el sueño de Dios, es que tú no sufras lo que Cristo sufrió porque El ya pagó el precio por nuestros pecados. El murió por ti pero mejor, aún resucitó por ti. El deseo de Dios siempre ha sido que a ti que en todo te vaya bien y super mejor cada dia. Jeremías 29:11

Ese es el sueño de Dios para ti, desde antes de la fundación del mundo. Y está revelación es buena pero hay algo más. La traducción de este mismo verso en la versión NIV en ingles traducida al español dice, “Porque yo se los planes que tengo para ti," "planes para prosperarte y no para hacerte daño, planes para darte esperanza y un futuro.
Sinó estás viendo la prosperidad de Dios, en tu vida no es por la culpa de Dios o por que El no quiere. Lo más probable es que hay algunas áreas de tu vida en las cuales tienes que hacer cambios. Si no estás haciendo la voluntad de Dios no puedes esperar que Dios te recompense. Pero los planes de El siempre han sido para prosperarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El Hombre Que Se Parece A Las Aguilas".

* * DIos Levanta Una Generacion Profetica.* *

" El Hombre y La Cultura del Reino de Dios."