& El Hombre y El Crecimiento. & Salmos 92;14




Bienaventurado el varón, que en la ley del Señor está su delicia. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará. Salmos 1.1-4

Todo lo que concierne a las raíces, tienen gran importancia. Ella son las base fundamental en lo relacionado al crecimiento de un árbol. Extraen de la tierra elementos necesarios para el completo desarrollo de la vida vegetal.-
En algunas ocasiones manifesta; de que y como se alimenta.
Es que es muy necesario que se extraíga del suelo elementos importantes, la humedad, el agua y sales minerales,porque conectados por la savia a las hojas, transformarán las sustancias nutritivas, para la buena constitución de las fibras y los frutos de aquel árbol.
Y es,donde podemos conocer el vigor del árbol,lo que manifiestan como por ejemplo; las flores y frutos que revelan la riqueza de la tierra, y funcionamiento ligados y deribado de las raíces,asi como la calidad de su fuente.
En Jeremías 17:7,encontramos lo que Dios expresa es lo que pasa todo hombre como ser humano.Los entrenidos por distracciones, sitios, y personas que trata.
Y es que el hombre es semejante a todo arbol.
El árbol, para poder desarrollarse, necesita estar conectado con una fuente que le brindan sus minerales y alimentos correctos.
Porque estos tienen una influencia sobre su apariencia,su manera de desarrollarse.
En el caso del hombre, esta ligado más bien, al comportamiento y su manera de hacer las cosas va ha revelar su manera de pensar.
Así que como un ser individual te corresponde elegir en qué suelo vamos a depositar echar o confiar nuestras raíces, para que seas alimentado de los nutrientes necesarios para el buen desarrollo.

Como ciudadanos de el reino de Dios,en la tierra,estas diseñado ha crecer y desarrollarte. Porque en su reino todo crece,avanza,se establece y se reproduce.
No hay nada que te estanque. Puedes crecer espiritualmente si Extraes de tu enriquecido y alimento nutrido, de la Palabra. Si te dedicas a depositar en ti, el alimento exacto y correcto, con una estructura constante y persistente.
La Palabra de Dios, advierte que serás,vigoroso,fuerte,lleno de vida,debemos tener establecida una regularidad y perseverancia en cuidarnos como ese árbol,para manifestar la gloria del rey.Afirma de manera determinante;“Aun en la vejez fructificarán; estarán vigorosos y verdes.Salmos 92:14

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El Hombre Que Se Parece A Las Aguilas".

* * DIos Levanta Una Generacion Profetica.* *

" El Hombre y La Cultura del Reino de Dios."