* El Hombre De Caracter *




Encontramos en la palabra de Dios, la Biblia que define un hombre de caracter.
Hay varios ejemplos de hombres dignos de imitar, que demostraron con su manera de actuar y su proceder con sus vidas.

El primer hombre es David, el tiene un corazón sencillo y que derrama delante de la presencia de Dios, con su adoración y llega ha ser llamado, "El hombre conforme al corazón de Dios.
Muchos hombres se sienten tan responsables por ser siempre un excelente proveedor y llevar la mayordomía de su hogar y familia.

Es que Dios, creo al hombre con una sabiduría interior, pero debe de aprende que Dios busca hombres que le den su corazon a El.

Aunque como hombres somos creados para actuar con actuar con valentía como un Gedeón que obedecio a Dios en donde le envio a atacar un ejercito, con solo 300 hombres, sin embargo es necesario que nuestro creador, esta mas que interesado en que seamos valientes para ser decididos por El.

Esa valentia que debe de ser usada para poder escuchar la voz de Dios, así como los profetas Jeremías y Ezequiel, que la distinguieron en medio de un tiempo dificil de su epoca.Como hombres poseemos las agayas internas para ser grandes conquistadores
somos tremendo para seguir una instruccion en trabajos administrativos.
Sabemso que como hombres somos muy practicos, nos gusta medir todo lo que vamos a emprender. Pero tenemos el ejemplo de un Josué; El tremendo conquistador, muy esforzado,quien por ser un obediente a Dios, que le envia a pasar el Jordan para una conquista, se mantiene seguiendo las divinas instrucciones, y toma la decision de que hay que ser determinado para lograr dicha conquista y con todoa la seguridad que no solo él, sino que tambien con toda su casa le han de servir a Jehová, por todos los dias de su vida. Josue 24.

Es que cada hombre, debe ser íntegro y sensible, pero a la ver determinado para que Dios, sea quien le gobierne con toda su casa, no importando las circunstancias en su alrededor. No importanta tu condicion o situacion actual. asi seasa un hombre soltero, viudo, casado o divorciado. Aun si estas abandonado, si has ganado o perdido. No tiene nada que ver, debes tomar en cuenta a Dios.
El desea tener contigo, esa comunion en donde el te da las instrucciones para que seas ese hombre que el creo desde el principio, con su caracter.

Apostol.B.Morales

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El Hombre Que Se Parece A Las Aguilas".

* * DIos Levanta Una Generacion Profetica.* *

" El Hombre y La Cultura del Reino de Dios."