" El Hombre Del Decreto"



Sabias que hay cosas que van a suceder hasta que las dreclaremos, porque como hijos de Dios; Nos dado esa Autoridad y es poder.
En otras palabras tenemos el poder de este principiom tan vital, como parte del reino de Dios..que es El Poder de la palabra en nuestra boca.

Dios nos el ejemplo porque el todo lo que hizo en medio de la creacion,lo hizo cuando el hizo Uso del Poder del; "DECRETO."
Asi que tenemos Poder en nuestras Palabras.
Este es el diseño de Dios y así lo hemos de hacer nosotros sus hijos,sus seres creados a su imagen y semejanza.

Dios establece cosas en ese momento,cuando algo se esta decretando, empieza un movimiento, y aqui el propósito de la palabra es la que Somos Nosotros, Los Que Creamos algo en el ambiente espiritual en todo nuestro entorno.

En otras palabras, cuando hablamos como Dios nos sintonizamos con el y afectamos a nuestro favor todo ese derredor nuestro. Asi dejamos en el aire todo lo que estamos esperando en lo natural que se vea y que se manifieste.

Dios ha hecho uso de la Palabra, con el Decreto a su favor, cuando el ordena que exista la vida la tierra, el crea, el ordena,. el establece todo lo que el deseaba.

Asi mismo nosotros al Decretar, establecemos lo que queremos que se haga manifiesto para nosotros de acuerdo al plan divino.
Nos unimos con El y somos capacaces de crear en Fe. lo que no exite.

Por el Poder del Decreto; Que es el decreto; Es Algo declarado en sintonia con Dios en Fe. para que se manifieste. A favor tuyo, de tu familia, tu ciudad, tu nacion.
Todo tu ambiente. Dios mismo da el ejemplo del poder del Decreto,
Y dijo Dios: Sea la luz. Y hubo luz. Génesis 1:3 3

Tenemos que tener un "Entendiendo Claro de este maravilloso poder del decreto,
Hay poder en las cosas que hablamos podemos crear vida o muerte.
Proverbios 18:21 21 Dependiendo de tus palabras, que están en poder de
la lengua

Es hora hijo de Dios, de usar este poder pero a nuestro favor, usa tu lengua para estar decretando vida a los que están desconectados del proposito divino. Vamos a activar, a conectar con nuestro Dios de planes eternos.
Vamos a ganar la batalla usando los decreto contra de las tinieblas y sus
agentes.
Tenemos el poder para derribar con el poder del decreto, toda accion murmuradora, calumniadora, maledicente y lo que se oponga al reino de Dios..

La Gente de Pacto entendida del poder del decreto, usaran la palabra que tienen en su boca, se unene con alguien que hable la
palabra, buscaban a alguien que lo
hicieran para hacer decretos anivel de gobierno divino que es donde pertenecemos.

Somos Conquistadores con la garantia de que somos Ganadores.. con Cristo.

Te Declaro bendecido.
Apost.B.Morales

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El Hombre Que Se Parece A Las Aguilas".

* * DIos Levanta Una Generacion Profetica.* *

" El Hombre y La Cultura del Reino de Dios."