" El Hombre Con La Gloria Jesús "




Dios quiere que veas la gloria de El, en ti.El declara en su la biblia, que has ido siendo transformado solo en su y con gloria de perdedor a ganador! Es necesario que tu asumas este gran evento de progreso que te ocurre nada mas y nada menos que por tener su gloria en Ti.
Osea un poco de El dentro tuyo. Por eso es importante que le creas a Dios, que cuando el te dice que el transforma con su gloria y que los que te vean, miraran su gloria en ti.
Mas vale que lo asumas, porque asi sera.
Se te va a manifestar un cambio radical. Porque no hay hombre que no halla sido tocado por la gloria divina que no halla sido cambiado por ese glorioso poder.

Lo creas o no, algo en tu interior ocurre con esa gloria.
Asi sea que te vayas considerando candidato perfecto o no, Esa Gloria nos Cambia. Algo nuevo se ha de estar viendo en Ti y en mi como resultado del toque de esa Gloria del Señor.

Y este cambio te ha de afectar, para que salgas de toda mentalidad de retraso o de fracaso para que vengan a ser edificadas en ti el gran deseo de llegar ha tener éxito. Esto no es tú esfuerzo, es exclusivamente por el Espíritu del Dios que opera en Ti. Zacarías 4:6.
Comienza entonces a creer en esos gloriosos cambios y veraz que todo va ha cambiar.

Recuerda que es Dios mismo el que esta operando en Ti, que es su gloria misma,la que esta haciendo la transformacion total.

Asi que camina con entendemiento, que posees su gloria divina
y que nada ha de detenerte a cumplir con su plan estrategico en la tierra
que todo es para que le manifiestes a El en su caracter y gobierno.

Te Bendigo.!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El Hombre Que Se Parece A Las Aguilas".

* * DIos Levanta Una Generacion Profetica.* *

" El Hombre y La Cultura del Reino de Dios."