" El Hombre de Fortaleza "



Como Hombre tienes una fortaleza interna que Dios puso dentro para que te desarrollarse en todo aquello que de acuerdo a su plan establecio para Ti.
¡Animo, Solo Es Cosa De Que Te Esfuerzes y Sigas Siendo El Valiente! Josue 1;7

Pero tambien es muy cierto que como hombres en nuestro corazón poseemos sensibilidad innata puesta a proposito por nuestro creador.
Y en ocasiones, de la vida se te presentan cosas fuertes en donde como cabeza del hogar, o todo lo que te este rodeano, pesa sobre tus hombres la gran responsabilidad.

Pero hoy te digo; Dios tiene el control en tu vida y te ha dado la capacidad, y con ella la sabiduría con todas las herramientas necesarias para enfrentarte con Victorioso.

Dios se dio el gusto de hacerte fuerte y trabajador, para que salgas adelante con todas aquellas demandas que se esperan de ti.
y de seguro que el mismo como tu creador te ayudara, no te dejara y saldras ileso en medio de toda circunstancia. Es muy seguro que te sientas rodeado de presiones que muy probable quizas queran hacerte explotar.

Pero hoy te advierto con esta palabra que Puedes levantar tu mirada al cielo y encontrarás ayuda, pues la mano de Cristo tu mejor, nunca se ha apartado de tu lado. tengo por seguro que El, no te fallará.

Como el varon, el caballero creado para darle honor a su Dios, recuerda, que Tu, eres un príncipe y eres parte de su linaje real. Recuerda y valora que esá es tu identidad, eres de él y de alli proviene la sabiduría que necesitas para vivir de acuerdo a lo planeado para Ti.
Piensa en ello y entonces actua, y todo te saldra bien porque siempre vas con su presencia, no perderas porque caminas en su voluntad y su dirección.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El Hombre Que Se Parece A Las Aguilas".

* * DIos Levanta Una Generacion Profetica.* *

" El Hombre y La Cultura del Reino de Dios."