"El Hombre Que Se Parece A Las Aguilas".


Lectura: Isaias 48:28-31

Somos creados,a la bendita imagen divina, nos parecemos al águilas.
Dios,quien nos creo y se manifiesta con las bases que el depositó dentro de cada uno de nosotros.En vista de ello,El como nuestro divino arquitecto,espera que en toda nuestra maneras de operar te realizes,en la manera que fuistes diseñado.
La palabra de Dios dice y enseña,que cuando fuimos creados,fué conforme la imagen de Dios. Genesis 1:27, es importante que reconozcamos que nos parecemos a El.
Porque tenemos de El, y eso significa que nos ha dado herramientas para vivir y desenvolvernos.Esto aclara, tenemos capacidad de ser personas completas para desarrollarnos y ser realizadas sin tener dependencias de otros.
Dios como nuestro creador nos compara con las Aguilas, y para entender porque lo hace,tenemos que conocer estas maravillosas aves, y sus capacidades para darle un verdadero significado.

La biblia hace la comparación, del creyente, y el águila, que tiene majestuosidad,podemos observar sus características especiales y dignas.
Demuestra seguridad cuando se establece en un lugar, se mueve sin miedo, en las alturas al volar,gozan de una amplia,segura y clara visión.
No le gusta las zonas bajas sinó, que siempre vuela por las zonas de gran altura.
Se mantiene aun cuando hay vientos fuertes y le saca el mejor aprovechoa ello.
Debido a su larga y clara vista,la usa bien para “Escoger la Presa.”
Sabe alimentarse, no come sobras,solo gusta de comida de primera y goberna en su territorio con autenticidad.

La Biblia nos enseña que El, es un Dios Poderoso, que gobierna, los sistemas del mundo. Y que como Dios nos capacitó, para ser Reyes y Sacerdotes,para reinar.
Genesis 1:28.Y los bendijo Dios y les dijo: llenad la tierra y sojuzgadla y Señorear,nos hizo señores de la tierra, pero el tiene un proceso para desatar los Señores de la tierra,En la Palabra, encontramos que Dios Declara; Que El Pueblo Le Será
Un Reino,la descripción biblica en Isaias40:28-31,Pero los que Esperan a Jehova tendran nuevas fuerzas:Levantaran alas como las Aguilas,correran y no se cansarán caminarán y no se fatigarán

Dios les dijo; Uds vieron lo que hice a los egipcios, y como los tome sobre alas de aguilas y los traje a mi.Exodo19:4 y Exodo 19: 6.Vosotros me sereis un reino de sacerdotes y gente santa.
Dios la usa porque tiene muchas enseñanzas para nosotros, no necesita de un mapa ni carreteras.Cuando cria a sus aguiluchos,ella en su naturaleza les enseña
A-Ha tener su propia identidad.
B-A gobernar el viento.

Sabe que ya paso el tiempo de nidar, Cuando ya paso el tiempo de que los aguilitas coman de su caza.Les enseña ha volar, los lleva a las alturas y los suelta para que empiezen ha desarrollar sus habilidades que estiren sus alas.
Cuando estan en el suelo los picotea para que aprenden a correr y los entrena.

3-Dios esta haciendo lo mismo con su Pueblo; despues que los saca del nido sabe les destruye el Nido.
Los saco del Nido de Egipto,ahi comian vegetales de miseria, ahi comian trigo de las sobras del pueblo egipcio, y vivian segun la voluntad del Faraon.Vivian cansados de trabajar para otro rey. Por eso el los llevo al Desierto, y destruyo el Nido Egipcio cuando faraon vino con sus carros y gente de a caballo los hundio en el mar. y los llevo al Desierto ha entrenar:
Asi como el aguila les enseño usar la vista;que simboliza la vision; debemos tener vision,El profeta Oseas; Declara ,el pueblo que no tiene vision perece.Ser cristiano y no tener vision te puede matar, hay algo mejor para ti.Vivir sin saber que hay un destino es un error en la vida. no podemos ir por la vida esperando ha ver que sucede. Dios nos ha dado un Destino. Y me sereis un pueblo de Reyes y Sacerdotes, el Mensaje de Jesucristo dice;Vine a dar libertad al cautivo, dar vista a los ciegos, a sanar al enfermo ha proclamar el año agradable del Señor en ti.El vino ha entrenar a sus discipulos, los establecio en la palabra.

El Aguila tiene una vision tremenda, puede ver desde muy lejos, solo cuando nos dedicamos a la palabra en intimidad con Dios sabemos cuan lejos podemos llegar.
Tiene unas poderosas patas para aferrar su presa son la capacidad, la fuerza para tomar las promesas eternas.Tiene sus alas simbolo de la cobertura pero tambien de una poderosa habilidad de gobernar de timonear en medio delos vientos contrarios, sabe ella aplica un principio ahi ella usa los vientos contrarios para ascender,
Cuarto.Su poderoso Pico,le sirve para saciar su boca esta la usa con destreza para desgarrar su presa,dijo el Senor que solo los violentos arrebatan las Bendiciones del Reino.

En Isaias 48:31.Encontramos poderosas promesas de Dios.
Los que esperan, los que confian en Jehova,
los que saben quienes son en Dios.

Tendran Nuevas Fuerzas;Te dara poder espiritual para Alcanzar Tu Vision.
Levantaran Alas como las aguilas, desataras en Ti potencial de Gobierno sobre las adversidades y tendras progreso espiritual
Correran y no se cansaran, describe las capacidad dada por Dios, de avanzar, y no quedarse atras en lo que vivimos en el pasado sino avanzar a un presente mejor
Caminaran y no se fatigaran, no vas Andar con Estres,no vas andar con preocupacion porque conoces quien eres.

Como Desatamos Todo esto a Nuestro Favor ?
Vamos ha contestar por lo menos con Cinco Cosas que debemos hacer:
Aceptarte a ti mismo, no tener miedo de Ti, sino Creer lo que Dios dice de ti!
Eres la imagen de Dios
Vivir por Encima de los Sentimientos de Inseguridad,no se, no puedo ,no tengo.
Desarrolla tu Potencial,Entrenate. Absorbete en la Capacidad de Desarrollarte si en el Llamado entrenandote para vencer,a traves de las limitaciones
Enfocando Tu Vision hacia El Futuro no en lo que no Hiciste, en los errores o los fracasos,de ayer.Disfruta la Identidad que Dios te ha Dado. Recuerde el nos hizo Reyes y Sacerdotes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

* * DIos Levanta Una Generacion Profetica.* *

" El Hombre y La Cultura del Reino de Dios."