Estadistica de Visitantes

"Hombre de Hoy, Agentes de Cambios"



* El Hombre, Creado a Imagen de Dios, con "Proposito de Gobernar, Administrar y Producir la Tierra con Gloria del Creador* " (Sn Juan 17:22 )







lunes, 9 de julio de 2012

* El Compromiso y el Hombre *





Lectura;Romanos 5:3...El compromiso es una disposicion determinación, es una decisión de estar disponible a Dios; En otras palabras, el comprometerse, o el entregarse es el darse a Dios. Es estar disponible para sacrificarse, más allá de ti mismo. La gente que tiene un interes en algo, nunca logra nada en la vida, sino tiene compromiso.Pudiera ser que estes interesado en alcanzar o realizar algo, pero sino estas dispuesto al sacrificio, no quieres compromiso. Si no te das por aquello,sino te pones a la acción, no vas para ninguna parte y no vas a alcanzar nada.

Las personas que se muestran desinteresadas,sin ánimo, sin energía,apagados,son los que dicen no quiero compromiso.Existen aquellos que no tienen lugar estable, andan de un lugar a otro;todo lo quieren gratis, estos son los candidatos para no tener éxito en su vida, porque solo el compromerte te dará beneficios asegurados.

Primero, Te Dará: Sentido de Pertenencia, Sabes que eres parte de donde estas, que algo vas a aportar a favor de donde Dios te ha puesto.
No tienes derecho a sentirte ajeno a lo que este pasando a tu alrededor.Tienes gran satisfacción porque en todo tu alrededor ocurren cosas a favor de todos, donde estas y sientes como hijo de esa casa espiritual.Por lo tanto no te sientes ajeno a todo lo que ocurra alli, donde te estas desenvolviendo.Los que no se comprometen en una casa, no se sienten parte y no se envuelven, en nada. si eres parte de Dios, no tengas temor a lo que El, vaya a demandarte y lo que tengas que ser.

Segundo, El compromiso Desarrollará tu Carácter.(Filipenses 4:11)
Toda persona sera probada cuando las cosas no marchan bien.Por eso el apóstol Pablo declara que la tribulación ha de producir paciencia.Cuando llega la prueba, es cuando realmente sacaran la determinación de mantenerse de pie y eso revelará su nivel de compromiso.Recuerda la tribulacion produce paciencia la gente que no se compromete, son los que nunca desarrollan su carácter.

Es donde muchas debilidades son confrontadas.Pero el hecho de que estes comprometido es donde has de ser probado. Es donde crecerás alcanzas un nivel mayor de madurez . Es donde vas a manifestar hasta donde te has de mantener fiel, firme, constante y persistente. Donde te has de preguntar; Valdrá la pena, y evaluas que si te convendrá, o te Quedas o te Vas.
En donde saber que al quedarte obtienes tu Victoria.Hay que tener character en la casa espriitual y en tu casa con tus hijos.El compromiso nos llevará al alcanze de la vision y nuestras metas, es la unión en ser llamado y escogido por Dios en su plan eterno para cada uno. Mateo 20: 16.

Sean Altamente Bendecidos.
Apostol B,Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario