"Los Procesos Divinos"

Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré, Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Génesis 12:1-3. El llamado que Dios le hace a Abraham. Al ser hijos de Dios debemos obedecer a su voz. Esto le sucede a Abraham, el Padre de la fe.Debe de obedecerle a Dios con to su familia,al salir de la casa paterna,dejándo todo, el pueblo,cultura,trabajo.El recibe el llamado a seguir la voz de Dios. Pero aunque suena dificil,Abraham lo hace. Cuando Dios llamó Abram le dice:Vas entrar en proceso que terminará cumplir cosas que estan planificados en tu vida, fue tan preciso el inició del proceso del padre de la fe y fue muy marcado para que fuera bendicion a las naciones de la tierra. Abraham sabia de que se trataba, ni idea que sucedería al aceptar el llamado. Pero todo comienza que debe debes de ser obediente a la voz de Dios. Fue muy marcado en la vida de Abraham que desde su comienzos, el fue obediente al mandato de su padre celestial, al creerle a Dios,eso delante de Dios, le fue anotado por justicia>"Genesis 15:6". Ojo con esto: Porque desde nuestro comienzo es que debemos de obedecerle a la voz de Dios, el ha tratado con cada uno, de cambiando, comodidad,estilo de vida,familia, haciendo libres de la vida religiosa de antes, y nos ha hecho libres para que vivamos para El. Por esto es que DIos nos hace entrar en "Procesos" que al atravesarlos seamos transformados y cambiados para convertirnos en ser portadores de su gloria..Esto es lo que hace la diferencia en un hombre a la plomada de Dios, Al ser procesado, que significa esto;QUe DIos nos ha cambiado y ha depositado de El en cada uno. Para terminar, sabemos que muchos admiran a Abraham por ser el hombre de Fe en la historia aun contada, Eso mismo quiere hacer Dios en cada uno de nosotros.. QUiero que otros cuenten una historia de fe, de nosotros.. QUe manifestemos a DIos.. al permitirle a El, que nos transforme y cambia para su gloria y honor. Bendecidos.. Apostol B.Morales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El Hombre Que Se Parece A Las Aguilas".

* * DIos Levanta Una Generacion Profetica.* *

" El Hombre y La Cultura del Reino de Dios."